Blog

Todo acerca de Sistemas de Riego Automatizados para áreas verdes residenciales, comerciales, corporativas, municipales y campos deportivos.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Basicos

Uno de los principales puntos a verificar en un sistema de riego automatizado, es el manejo de la presión de cada uno de sus emisores. Generalmente, bastará con ajustar la presión de trabajo de la sección de riego, es decir, si se trata de aspersores cuya especificación del fabricante es de 30 libras, bastará con colocar el manómetro en el aspersor más lejano a la válvula solenoide y verificar que la presión de éste se encuentre en 30psi; en caso de que el equipo se encuentre sobre esta medida, es posible que el agua se pulverice haciendo que el tamaño de la gota sea demasiado pequeña haciendo ineficiente la cobertura del aspersor.

Visitas: 2222
0

Publicado por en en Basicos

En Mayo comienza la época de lluvias más importante en México, precipitaciones que nos permitirán ahorrar agua durante este periodo. ¿Qué puedes hacer para sacarle un mayor provecho a estos tiempos y conservar la buena salud de tus áreas verdes?

Visitas: 1885
0

Publicado por en en Basicos

Bienvenido a nuestro nuevo Blog! En este espacio presentaremos información relevante y atenderemos aquellas inquietudes de nuestros visitantes, con la finalidad de ampliar el conocimiento de todo aquello relacionado con los sistemas de riego automatizados para residencias, instalaciones deportivas y comerciales. Siéntete libre para participar y contribuir a nuestra comunidad.

Visitas: 1500
0